FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 20 de octubre de 2014

Ciro y Los Persas 4 horas de música en ferro.

Ciro en un estadio abierto colmando Ferro con 30.000 personas. Con entradas agotadas con más de una semana de antelación, presentó las canciones de "27", "Espejos" y los viejos clásicos de Los Piojos.

ciroferroLa última vez que Andrés Ciro Martínez se presentó en un estadio de fútbol fue el 14 de mayo de 2009, en River Plate, en lo que terminó siendo el último recital de Los Piojos. Por eso, esta fecha de Ciro y Los Persas en la cancha de Ferro era un momento muy especial tanto para el cantante como para sus seguidores.

El show dio comienzo pasadas las 21:30 horas con una divertida introducción en las pantallas donde un chico iba seleccionando como si fuera un videojuego a cada uno de los músicos de Los Persas. Sonaron "Banda de Garage", "Baron Rojo" y "Arco", mientras Ciro despedazaba en tiras su larga chaqueta de cuero entregándola a los fans de las primeras filas del campo.

El recital contó con invitados: su viejo compañero Miguel "Micky" Rodríguez (cantante de La Que Faltaba), y sus hijas Katja y Manuela volvieron a acompañar al ex cantante de Los Piojos.

Antes de finalizar este largo y épico debut en los estadios de futbol, Ciro y Los Persas tocaron un segmento de temas en el final de la pasarela, acercándose al público que disfrutaba desde los cuatro costados y desde los balcones de los edificios lindantes a Ferro. Después fue el turno de la aclamada "Mírenla", que contó con un potente y seductor solo de Juan Ábalos, la destacada guitarra de la escena local.

ciro2Luego de haber presentado su último disco en ocho Luna Park agotados, Ciro y Los Persas llegaron con un memorable concierto a los grandes estadios. Infinitos papelitos de colores bañaron en "El Farolito" a cada uno de los 30.000 que se acercaron a celebrar a Ferro. Más de tres horas de show. La Gira que este año recorrerá nuevamente todo el país, incluyó dos shows en Uruguay, y los llevará por primera vez a Paraguay.

"Muchísimas gracias por venir, gracias por volver a los estadios". Se despidió Ciro antes de "Astros", coreado por toda la cancha. La noche terminó con el Himno Nacional en armónica, dedicado a los Veteranos de guerra de Malvinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario