FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 17 de octubre de 2014

La Beriso recorrerá distintos puntos del país con sus "historias"

La banda de Avellaneda La Beriso iniciará mañana la gira presentación de "Historias", cuarto trabajo discográfico de estudio que navega las medio tempo con el ADN bien marcado del rock argentino, con shows por distintos puntos del país.

berisoLa seguidilla de recitales que comenzará el viernes 17 en Molino Marconetti (Dique 2, puerto de Santa Fe), continuará el sábado en el Club Brown (Francia y Brown, de Rosario) y el viernes 31 en Galpones del Puerto, costanera de Gualeguaychú, junto al grupo de reggae Nonpalidece.

En noviembre, la formación liderada por Rolando Sartorio se presentará en Bj Sala (Uruguay 960, Montevideo), el viernes actuará en el Club de Regatas (Avalos 1085) junto a Las Pastillas del Abuelo, el sábado 8 en el Club Sarmiento (San Martí­n 1324, Formosa) y el domingo en el Club San Nicolás (San Nicolás).

El quinteto que se completa con Pablo Ferradas, Rolando Sartorio, Emiliano Mansilla, Ezequiel Bolli y Javier Pandolfi, será parte del "Festival Nuestro" el domingo 23 en Tecnópolis y cerrará el tour con un recital en el Microestadio Club Ciudad de Campana (Chiclana 209) junto a Nonpalidece.

La Beriso registra cuatro álbumes de estudio "Descartando miserias" (2007), "Culpable" (2009), "Atrapando sueños" (2011) e "Historias", recientemente lanzado, además de "Vamos por la gloria" (primer cd en vivo de 2010) y "Vivo por la gloria" (dvd en vivo que registra el Luna Park con localidades agotadas que la banda conquistó en noviembre del año pasado).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario