Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 17 de octubre de 2014

Sr. Flavio: una incansable máquina de hacer música.

El bajista y líder musical de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo, también conocido como Sr. Flavio, hace casi 30 años que encara diversos proyectos que define como “una gran paleta de colores y matices”.

flavio_“Como no me considero un genio, me gusta hacer y hacer. La calidad la hallaré en la cantidad”, dice Sr. Flavio a la hora de explicar su carrera solista, el lugar que ocupa en Los Fabulosos Cadillacs, la tarea como productor de bandas como Almafuerte y su rol como bajista del supergrupo De La Tierra.

Surgido de la escena punk, este músico, que reconoce al “London Calling”, de The Clash, como su gran influencia, se mueve con igual destreza entre el ska, el reggae, el hardcore y los ritmos latinos, entre otros géneros.

“Yo celebro el hacer al no hacer”, se autodefine el Sr. Flavio en una charla con Télam, en la que repasa los diferentes momentos de su larga trayectoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario