FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 25 de marzo de 2016

Los Stones invitaron a los cubanos al concierto en un video de Youtube.

El mítico grupo británico saludó e invitó a los cubanos a asistir a su concierto gratuito el viernes 25 de marzo en La Habana, en un video en Youtube en el que Mick Jagger habló en español.


Luego de la histórica visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Cuba se prepara para el show gratuito del próximo viernes de los Rolling Stones, en la Ciudad Deportiva, en el cierre del América Latina Olé Tour 2016, en lo que será un hito en la extensa trayectoria de la banda y para la cultura de la nación caribeña.

"Tocamos en muchos lugares increíbles, pero este concierto en La Habana va a ser un evento histórico para nosotros", dijo Jagger en una voz en off y agregó: “Esperamos que lo sea para ti también."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario