FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 24 de marzo de 2016

Los Stones ya estan en Cuba y mañana tocan en la Ciudad Deportiva.

La legendaria banda británica ofrecerá un megaconcierto este viernes 25 de marzo a las 8:30 p.m. en la Ciudad Deportiva. Las puertas abrirán a las 2 p.m. Será el cierre de su gira latinoamericana Olé Tour.


“Es un placer estar en Cuba, daremos un show especial para los cubanos”, dijo Mick Jagger, el mítico líder de los Rolling Stones, al desembarcar esta tarde en el aeropuerto José Martí junto con sus compañeros de historia Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

Los cuatro Stones llegaron pasadas las 6:00 p.m. por la terminal 1 del Aeropuerto Internacional José Martí donde fueron recibidos por Orlando Vistel, presidente del Instituto Cubano de la Música y el embajador Inglés en La Habana Tim Cole.

Jagger al hablar brevemente con la prensa confirmó que no hay nada de jubilación todavía. “Habrá Rolling para rato” remarcó, y añadió que es un placer también estar aquí después de la visita del presidente Barack Obama.

El show gratuito que ofrecerán este vienes Los Rolling Stones será una nueva conmoción para La Habana, pero no por la trascendencia política y el enorme operativo de seguridad que acompañó la visita del presidente de EEUU, Barack Obama, sino por la forma en que se prepara el pueblo cubano, sin distinciones entre rockeros y no rockeros, para participar de un espectáculo inédito.

Desde hace días miles de cubanos que viven alejados de la ciudad buscan afanosamente un lugar para alquilar por una noche, pero las casas y cuartos que alquilan los habaneros volcados al cuentrapropismo están prácticamente agotados y los hoteles están fuera del presupuesto de quien no sea turista.

Rockers, que los hay, y muchas familias que sólo se mueven al compás de la música caribeña, colmarán los campos de juego que rodean al imponente escenario que ya está montado en la Ciudad Deportiva y que es ya una atracción para miles de personas que se acercan a diario para sacarse fotos e imaginar cómo se sentirá estar allí cuando se enciendan las torres de iluminación y los enormes equipos de sonido.

El grupo trajo a Cuba 61 contenedores y un avión de carga Boeing 747 repletos de equipamiento, según informó el director de producción de la legendaria banda de rock inglesa, Dale Skjerseth.

El show, que cierra el América Latina Olé Tour 2016, "será una velada histórica", aseguró Skjerseth. "En la industria de la música siempre son los primeros y todo lo que han hecho es ser un hito en su ámbito. Vienen a Cuba como los primeros", agregó el responsable de montar el espectáculo, quien agradeció la colaboración de las instituciones culturales de la isla.

El show comenzará a las 20.30 y se extenderá por dos horas y cuarto, aunque los organizadores no descartan que se extienda algo más con algunos bises.

Las autoridades cubana vinculadas al espectáculo informaron que el acceso al enorme predio será totalmente gratuito y estará habilitado a partir de la 14. También informaron los lugares en los que se instalarán puntos de venta de alimentos ligeros y reiteraron que no se permitirá la venta ni el ingreso al lugar de bebida alcohólicas de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario