FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 17 de marzo de 2016

Ya esta disponible una Colección de Creedence Clearwater Revival.

Para los Fanáticos Llega Una Colección Que No querrán Perderse. Bad Moon Rising: La colección es La Nueva Producción Que Recorre la historia de la banda de Rock Formada una episodios finales de los '60 en California.


"Durante su corta trayectoria, de 1968 a 1972, Creedence Clearwater Revival firmaron algunos adj de los Temas Más populares e influyentes del Mundo del Rock", Afirma Reciente Comunicado de prensa Enviado por los realizadores de Este nuevo material de la ONU. Y, es Cierto, Esta Es Una de las bandas icónicas en la Historia del Rock.

John Fogerty, Tom Fogerty, Doug Clifford y Stu Cook país fusionaron y rock and roll para crear de la ONU catálogo Que Cuatro Décadas Más tarde Sigue cultivando fanatismo en Todo El Mundo.

Esta Es La Lista completa de los Temas Que La Colección incluirá:
1. Born On The Bayou
2. Bad Moon Rising
3. Green River
4. Hasta Alrededor de la curva
5. Dulce autostopista
6. El noventa y nueve y medio
7. Proud Mary
8. Algún día nunca llega
9. The Midnight Special
10. Fortunate Son (en vivo)
11. Camaleón
12. Los campos de algodón
13. Bootleg
14. Tombstone Shadow
15. Es apenas un pensamiento
16. Born To Move
17. Efigie
18. Guarde en Chooglin '(en vivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario